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domingo, 2 de octubre de 2016

LA INDIVIDUALIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA PARA NIÑOS DISLÉXICOS.

FUENTE: https://www.coursera.org/learn/dyslexia-difficulties/lecture/eKOR5/4-6-individualization

Porque, mientras que un enfoque sistemático e intensivo fónica multisensorial va a funcionar con éxito sin mucha modificación para muchos niños, no va a haber algunos niños que no responden tan bien como podríamos esperar. Y aquí es donde tenemos que pensar en las personas. Y un término que utilizamos en Inglés es el cuello de botella. Lo que podría ser un cuello de botella para el acceso realidad esa ayuda? Y hay varias cosas que podrían estar pasando. Hay una interesante investigación por un investigador llamado Stephanie Al Otaiba en los Estados en los que está realmente mirando si las características de los estudiantes que esperamos responder a la fonética, pero que todavía están respondiendo bien muy, muy lentamente, o, a veces no del todo. Y no tenemos todas las respuestas para esto todavía. Pero definitivamente hay cosas que la investigación sugiere que podemos pensar, y la investigación por los demás, también. Así, por ejemplo, puede haber algunos niños cuando en realidad su lenguaje oral es tan deprimida que en realidad son, porque no están entendiendo las palabras que usted está utilizando en el programa de la fonética, que está limitando su acceso y su capacidad para aprender cosas. Así que, ¿esto, significaría eso, tal vez, que es necesario tener un poco de lenguaje oral, el vocabulario de copia de seguridad, tal vez un nivel ligeramente más intensa que lo hace con otros niños?
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Puede ser que un niño es, por ejemplo en un pequeño grupo de la fonética, y que están teniendo todos los días. Pero tal vez podrían tener tanta tensión sobre tal vez uno de los estudiantes en el grupo, o incluso pueden sentir que en realidad no pertenecen a este grupo. Por lo que pueden estar ahí en el cuerpo, pero que en realidad pueden ser bastante sintonizado a cabo. Y así, con ese tipo de estudiante, que está pensando, bueno, ¿cómo puedo conseguir realmente que se involucren con el contenido? ¿Puedo cambiar la composición de los grupos? ¿El estudiante realmente hacer mejor en una situación de uno a la una? Así es la barrera de hecho la respuesta emocional, más que el enfoque de la enseñanza en sí?
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Y entonces también
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estudiantes ya podrían estar diciendo a sí mismos que no pueden hacer esto. Así que, de nuevo, podría ser otro tipo de barrera psicológica. Así que es posible que desee pensar, así puedo, así como hacer los fonemas multi-sensoriales, hay maneras en que puedo presentar este que podrían sentir que no es sólo la misma lectura, la misma sensación de fracaso. ¿Se puede presentar las cosas digitalmente, o el uso de textos que un estudiante puede ser particularmente motivados a leer? Así que creo que uno de los retos, pero también uno de la clase de alegrías de hacer este trabajo, es la oportunidad para ser un detective. Le estamos dando los conceptos básicos de las mejores prácticas, sino como un maestro que nunca podemos confiar en una cosa. Es necesario estar teniendo un aspecto, la recopilación de datos; ¿Esto funciona? Y si no es así, ¿cuáles son algunos de los factores más amplios que podrían ser lo que significa que esto no funciona? Las dos cosas que el niño trae a la mesa, su conjunto más amplio de habilidades, las cosas del entorno, son válidos los otros niños, el profesor, los aspectos particulares del programa de fonética. Por lo tanto, siempre será tipo de mantenimiento de todos estos pensamientos en mente, y es de esperar, de esa manera, se puede adaptar mejor su enfoque para el niño, y ayudarles a alcanzar su potencial en realidad.
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