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domingo, 2 de octubre de 2016

Vamos a hablar sobre el principio (s) de enseñanza general en la alfabetización.

FUENTE: https://www.coursera.org/learn/dyslexia-difficulties/lecture/S4Lv7/4-3-general-principles-part-1

Hola. Vamos a hablar sobre el principio (s) de enseñanza general en la alfabetización. Básicamente, existen cuatro principios, que siempre se debe tener en cuenta a la hora de enseñar la alfabetización, especialmente para los niños disléxicos. Estructura.
doce y veintidós
Así que su método de enseñanza debe ser estructurado, multisensorial, fonética y metacognitivas. Voy a tratar cada uno de estos cuatro temas, a su vez.
doce y treinta y cinco
Estructurada: la estructura es realmente de suma importancia para los alumnos disléxicos y yo diría que para todos los estudiantes.
doce y cuarenta y dos
Por ejemplo, sólo un ejemplo de las cosas que puede hacer es asociar colores con el sujeto (s). Por ejemplo, las matemáticas pueden ser de color verde, de lenguaje / arte puede ser azul, la ciencia puede ser de color rojo, o lo que sea.
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Para asociar colores con temas es sólo un ejemplo de estructura. Para enseñar de una manera estructurada implica otras cosas como planificar bien, el establecimiento de objetivos de aprendizaje, verificando que cada punto, cada uno de los temas que enseña es bien dominado antes de pasar a la siguiente, volviendo a visitar el mismo tema varias veces. En otras palabras, usted debe decir tres veces más de lo que usted quiere decir. Usted dice lo que va a decir, lo dice, y luego decir lo que acaba de decir tres veces de una manera diferente.
uno y cuarenta y seis
Además, cualquier programa de alfabetización para los alumnos disléxicos debe tener una estructura a la misma. Y por lo general la estructura, que se está siguiendo,
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corresponde a la frecuencia de la letra de la lengua.
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Va a encontrar un "diagrama de la progresión fonética 'para Inglés dibujado (hacia arriba) por Duncan Milne en su libro" La enseñanza del cerebro', que está disponible en la sección de Recursos.
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Como Inglés es básicamente una escritura fonética, alfabética enlaces del grafeno-fonema, debe ser contada en una progresión lógica, desde la más sencilla hasta la más compleja. Así, por ejemplo, se va a enseñar a las correspondencias grafema-fonema individuales, solas letras, quiero decir, antes de Diagraph más complejo (s) como las vocales con dos letras. Sufijos que simplemente se añaden a la palabra base se impartirán antes de sufijos que alteran las palabras base. En otras palabras, el comienzo del programa debe cubrir en gran parte
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palabras derivadas de la edad, Inglés
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seguido de combinaciones de letras, que provienen del latín y el griego - y los franceses, lo siento. Y, finalmente, se termina con los grupos de letras griegas basada en más raras. Esta fue la estructura. Ahora, vamos a pasar a la fonética, de 40 años de investigación en el ámbito de la adquisición de la lectura (tener) se muestra
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que la conciencia fonológica es el mejor predictor de la alfabetización, al menos en los primeros años.
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Así informes (n) sido realizado por los Ministerios de Educación, Ministerios de Salud, un poco de todo el mundo. Voy a confiar en cuatro informes, que voy a presentar (más adelante) que son el informe 'Panel Nacional de Lectura' por en 2000, eso es para los EE.UU..
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El segundo informe es un informe de Bélgica que participé (en) para el Ministerio de Salud de la disfasia, dislexia, discalculia y.
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El tercer informe es el uno, el informe del INSERM,
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Francia, realizado por Franck Ramus y colaboradores en 200, y finalmente el informe de Jim Rose en 2009 en el Reino Unido.
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Todos estos informes convergen a la misma conclusión: Los mejores métodos de enseñanza son fonética soluciones que combinan las dos cosas, la enseñanza explícita de la conciencia fonética, y las enseñanzas explícitas de las correspondencias entre grafemas y fonemas, por lo que la enseñanza del principio alfabético.
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métodos de fonética, ha habido un debate desde hace décadas alrededor de la fonética en comparación con los métodos globales. Usted debe saber que los métodos globales son realmente desastroso para los alumnos disléxicos, que no pueden aprender adecuadamente a leer y escribir con ese tipo de métodos.
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Un dato adicional que muchas personas no saben es que los métodos globales también inducen efectos de estado económico sociales. En otras palabras, los niños de más alta condición social económica van mejor con los métodos globales que los niños de situación económica y social más bajo que no encuentran diferencias con esos métodos de fonética.
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Todavía se encuentran diferencias entre los niños entrenados y no entrenados los niños no menos que seis años después, por lo que en el sexto grado. Si desea saber más acerca de la razón por la fonética métodos
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son mejores que los métodos globales, los invito a leer la traducción libre
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a partir del capítulo de "libro" José Morais L'Art de liras ', que se encuentra en la sección Recursos.

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