Trabajo de Grado: UNA Rodríguez Rengifo, Yanida I. |
La integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales, desde la perspectiva del docente de aula regular : Estudio fenomenológico realizado con docentes de aula regular de los planteles adscritos al equipo de integración 1, del Distrito Escolar Nro. 4, Zona Educativa 1, Municipio Libertador del Distrito Capital, Venezuela / Yanida Rodríguez Rengifo |
Caracas, 2006. 431 h. il. 28 cm. |
Asociado Centro Local Metropolitano. Universidad Nacional Abierta. |
Nota de Contenido: Aprobado según Resolución N° 2798, de fecha 22 de noviembre de 2006 Disponible en versión impresa y electrónica La versión electrónica del presente trabajo esta libre para su consulta, sólo con fines académicos y de investigación; de acuerdo a lo previsto en la Ley del Derecho de Autor, en los artículos 18, 23 y 42, de la Gaceta Oficial Extraordinaria, N° 4.638, de fecha 01 de Septiembre 1.993. |
Formación educativa- Formación profesional- Integración educativa SIGA LEYENDO: http://biblo.una.edu.ve/docu.7/bases/marc/texto/t33315.pdf |
Busca información aquí
martes, 13 de septiembre de 2016
La integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales, desde la perspectiva del docente de aula regular
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario