Busca información aquí

martes, 13 de septiembre de 2016

La integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales, desde la perspectiva del docente de aula regular

Trabajo de Grado: UNA

Rodríguez Rengifo, Yanida I.
La integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales, desde la perspectiva del docente de aula regular : Estudio fenomenológico realizado con docentes de aula regular de los planteles adscritos al equipo de integración 1, del Distrito Escolar Nro. 4, Zona Educativa 1, Municipio Libertador del Distrito Capital, Venezuela / Yanida Rodríguez Rengifo
Caracas, 2006. 431 h. il. 28 cm. 
Asociado Centro Local Metropolitano. Universidad Nacional Abierta.
Nota de Contenido: Aprobado según Resolución N° 2798, de fecha 22 de noviembre de 2006 Disponible en versión impresa y electrónica La versión electrónica del presente trabajo esta libre para su consulta, sólo con fines académicos y de investigación; de acuerdo a lo previsto en la Ley del Derecho de Autor, en los artículos 18, 23 y 42, de la Gaceta Oficial Extraordinaria, N° 4.638, de fecha 01 de Septiembre 1.993.
Formación educativa- Formación profesional- Integración educativa

SIGA LEYENDO:
http://biblo.una.edu.ve/docu.7/bases/marc/texto/t33315.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario